LimpiezaFacial

¿Utilizas algún limpiador facial?

¿Qué es la Limpieza Facial?

Una rutina diaria de limpieza facial es indispensable para cuidar la piel del rostro. Es la clave para mantener nuestra piel fresca y saludable. También para desbloquear los poros, eliminar impurezas, contaminación ambiental, quitar restos de maquillaje…

Si sois de las que tenéis la piel normal con tendencia a mixta. Os hablamos de los mejores limpiadores faciales del mercado que hemos probado.

cara chica

GEL LIMPIADOR EFFACLAR

Effaclar es la gama de cosmética para pieles grasas con tendencia acenia de laboratorios La Roche-Posay. Este limpiador facial tiene una agradable textura gel que purifica la piel sin resecarla. Elimina las impurezas y la suciedad de la piel con suavidad.

Entre sus ingredientes contiene agua termal con acción anti irritante y zinc que ayuda a reducir el sebo. Nos decantamos con el formato dosificador por ser más cómodo para su uso.

GEL LIMPIADOR SENSILIS RITUAL CARE

Este limpiador de Sensilis purificante está indicado para pieles mixtas/grasas. Tiene una textura en gel, muy suave y al tacto se forma una ligera espuma. Formulado con D-Pantenol y Zinzidone que elimina las impurezas de la piel y normaliza la secreción sebácea sin producir efecto rebote.

GEL LIMPIADOR AVENE CLEANANCE

El gel limpiador de Avene esta indicado para pieles sensibles y grasas con tendencia acneica. Este producto elimina impurezas, reduce el exceso de sebo y calma la piel.

Tras su uso continuado notaras que vas reduciendo la grasa de la piel día tras día. Lo podemos encontrar en formato de 400 ml con dosificador, es perfecto para aplicar la cantidad exacta.

JABÓN FACIAL LÍQUIDO CLINIQUE

El jabón liquidó de Clinique es ideal para pieles grasas. Es un jabón suave que elimina la suciedad de la piel dejándola limpia, suave, fresca y sin resecar manteniendo el equilibrio natural de hidratación.

También previene la aparición de espinillas.

JABÓN FACIAL CETAPHIL

Cetaphil Limpiador facial es otro gran producto de limpieza facial indicado para pieles normales o grasas. Su fórmula de alta tolerancia limpia, elimina impurezas y restos de maquillaje.

Aporta hidratación dejando una sensación de suavidad y confort. Una vez aplicado el producto podemos retirarlo con agua o podemos retirar el exceso de producto con discos desmaquillantes o algodón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.