¿Cuál es la Mejor Máquina para hacer Café Espresso?
La nueva cafetera Smeg, es la mejor elección de los expertos en café.
Desde LodiEzDa, tras nueve meses de uso diario de “la Cafetera Smeg”, lo corrovoramos. Su diseño moderno, su durabilidad y su relación calidad-precio la convierte para muchos en la mejor.
Contenido
- 1 ¿Cuál es la Mejor Máquina para hacer Café Espresso?
- 2 Características técnicas
- 3 Compáralas tu mismo con ofertas de otras Cafeteras Espresso
- 4 Ventajas de la Cafetera Smeg respecto a otras de su gama
- 5 ¿Que tener en cuenta a la hora de comprar una cafetera?
- 6 Conclusión final: La Mejor Máquina Espresso
Características técnicas
- Marca: Smeg
- Capacidad: 1 Litro
- Dimensiones: 33 x 14.9 x 30.3 cm
- Potencia: 1300 vatios
- Material: Acero inoxidable
- Peso del producto: 5 kg
Compáralas tu mismo con ofertas de otras Cafeteras Espresso
Hay mucho en que fijarse y para eso os dejamos el siguiente enlace. Podréis ver todas las gamas, marcas, modelos y precios. Vosotros decidís por cuál os decantáis y por supuesto compartir vuestras opiniones.
Ventajas de la Cafetera Smeg respecto a otras de su gama
- Apariencia única: Si por algo destaca la Smeg es por su estética, tiene un diseño hermoso. Esto las hace únicas y perfectas para darle un toque personal a nuestro hogar y se convertirá en el electrodoméstico favorito de muchos. Como se suele decir, “dinero bien gastado”.
- Cafeteras de alta calidad: Aunque hay cafeteras más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales. Su durabilidad las convierte en una opción económica, tendrás cafetera para años.
- Variedad de colores: La casa Smeg te ofrece un amplio abanico de colores. En cambio, si buscamos otros modelos nos daremos cuenta de que el abanico de estos se cierra.
- Tamaño perfecto: Las dimensiones son compactas, ideal para cualquier tipo de casa.
- Fácil limpieza: Gracias a la bandeja de agua residual podremos limpiar nuestra cafetera en apenas segundos. Esta bandeja tiene algo curioso, tiene un indicador de nivel extraíble para que nos demos cuenta del nivel del agua/café que hay y no desborde.
- Fácil montaje: Para su ensamblaje no necesitaremos ninguna herramienta en concreto. En apenas unos minutos podrás disfrutar de tu primer café.
¿Que tener en cuenta a la hora de comprar una cafetera?
Antes de comprar la Cafetera Smeg Espresso debes saber esto. Es una cafetera casi perfecta, pero quisiéramos realmente despejar todas tus dudas al respecto.
Una vez ya en uso, la cafetera nos pedirá de vez en cuando y automáticamente que limpiemos el circuito del agua para quitar la cal.
No es un ruido muy desagradable el que saca cuando está en acción, podría disminuirse un poco. El ruido que saca cuando nuestro depósito se quede sin agua es diferente, así podremos enseguida darnos cuenta de lo que pasa.
Más allá de esto, nos gustaría destacar su diseño, algo considerado muy importante porque es algo que en tu casa se ve. ¿Entonces qué cafetera comprar?.
Para su ensamblaje no necesitaremos ninguna herramienta en concreto. En apenas unos minutos podrás disfrutar de tu primer café.
Conclusión final: La Mejor Máquina Espresso
Perfecta por varios motivos: su tamaño la hace ideal para colocarla en cualquier superficie estable, no ensuciaremos de café los alrededores por el sistema del indicador de nivel y por último su diseño inigualable resulta bonito, agradable y moderno. Sin lugar a dudas es una cafetera que te encantara.
Para finalizar su precio. Esta cafetera por precio-calidad es imbatible. Es un modelo económico teniendo en cuenta que se ha diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.
¡No te arrepentirás! 💯